Orgullosos de crear impacto juntos

Convertir a Málaga en referente mundial en innovación, emprendimiento y nuevas economías para el impacto social y el desarrollo positivo no puede hacerse en solitario.

Para ello, siguiendo los aprendizajes de +90 ciudades, estamos creando un ecosistema local de “aliados improbables”, personas, organizaciones y empresas que normalmente no harían cosas conjuntamente pero que se canalizan a través de Impact Hub Málaga para crear un verdadero impacto transformador.

Además, estamos uniendo estos aliados improbables de Málaga con la red global de Impact Hub (100+ emplazamientos y 17.000 miembros) centrada en colaborar para prototipar las empresas y la sociedad del futuro.

Creemos firmemente que el mundo evoluciona mejor gracias a los esfuerzo combinados de personas profesionales, creativas y comprometidas con un propósito común.

Te invitamos a formar parte de la comunidad de Impact Hub Málaga. Si compartes el propósito seguro que encontraremos la manera.  Escríbenos a malaga@impacthub.net.

Mecenas

Más de 80 mecenas y socios privados han aportado más de 100.000 euros hasta el momento para avanzar con el proyecto. Nuestra última campaña de Crowdfunding, desarrollada el pasado verano, consiguió más de 30.000 euros

Cada día se siguen sumando mecenas y partners al proyecto para sumar al proyecto y acercarnos cada vez más a nuestro propósito de transformación e impacto positivo. ¿Pones tu granito de arena? Escríbenos para ser Mecenas: malaga@impacthub.net