Inversión

El lucro al servicio de un propósito

 

Por tiempo limitado disponemos de la posibilidad de invertir en Impact Hub Málaga, un proyecto único y pionero de emprendimiento de impacto.

Buscamos inversores para Impact Hub que quieran obtener una rentabilidad, pero compartiendo nuestra mentalidad y propósito de crear un proyecto de referencia internacional, aunando los principios del emprendimiento social y la propiedad responsable.

 

Los beneficios de la propiedad responsable son los siguientes. Si quieres invertir escríbenos a: malaga@impacthub.net

Protección de la misión y los valores:

La propiedad responsable es un compromiso a largo plazo con la misión y los valores de una empresa. Si bien estas empresas pueden seguir recaudando capital para crecer, el control de estas nunca puede comprarse o venderse en el sentido tradicional. Incluso si una empresa de propiedad responsable estuviera en una situación en la que ya no pudiera sobrevivir y necesitara venderse, lo recaudado con la venta quedaría resguardado dentro de la estructura y se destinaría a promover el propósito de la empresa.

Orientación hacia el largo plazo

Sin la presión cortoplacista de los mercados financieros y los inversionistas, las empresas de propiedad responsable pueden centrarse en lo que es mejor para sus organizaciones, empleados, consumidores, inversionistas y la sociedad en su conjunto y a largo plazo. Esto promueve la innovación, ya que las empresas pueden reinvertir más de sus ganancias en investigación y desarrollo. También se traduce en una mayor longevidad y resiliencia durante los reveses económicos. Las empresas de propiedad responsable tienen seis veces más probabilidad de sobrevivir en un lapso de 40 años que las empresas convencionales

Buen gobierno y gestión

La propiedad responsable requiere un examen profundo de los valores, la misión, el propósito y las metas de una organización. El proceso de diseño del gobierno obliga a los propietarios actuales y otros actores a identificar las mejores soluciones para la empresa a largo plazo. Los resultados son sistemas de gobierno y gestión que son mejores y más productivos para los empleados y los ejecutivos y más exitosos a la hora de alcanzar el propósito de la empresa.

Productividad y retención de los empleados

La propiedad responsable es un compromiso legalmente vinculante con los empleados, lo que garantiza que su trabajo vaya en beneficio del propósito de la empresa y no solo de sus propietarios financieros. Así se crea un fundamento psicológico para una motivación más profunda. Además, la experiencia de los trabajadores aumenta la seguridad del empleo, una mejor representación en el gobierno corporativo y una paga más justa

Lealtad del consumidor

Los socios y consumidores se benefician del servicio mejorado de una empresa donde los empleados y ejecutivos se sienten ligados a la misión de una empresa y directamente responsables de ella. Esto se traduce en una lealtad a largo plazo de los consumidores.

Si quieres invertir escríbenos a: malaga@impacthub.net