Nuestra sede Impact hub Málaga

¿Dónde estamos?

Desde 1862 hasta el futuro

IMPACT HUB Málaga tiene su sede en el pabellón norte de la antigua estación de ferrocarril de Málaga, construido en 1862 como edificio para viajeros, parte de la estación inaugurada por Isabel II.

Hoy, en un ejemplo de circularidad y sostenibilidad, el pabellón alberga una comunidad de  emprendimiento e impacto social, identificada con la Agenda 2030, protagonizada por un tejido  empresarial malagueño innovador que se dirige hacia la sostenibilidad como condición necesaria para el  desarrollo y el progreso de nuestra sociedad, a la vez que reutiliza y mantiene el patrimonio histórico de la  ciudad.

Sede IMPACT HUB Málaga

Amueblado en su totalidad gracias a la confianza de IKEA, que aporta hasta 120 posiciones de trabajo, zonas comunes y salas de reuniones, un área de eventos y una cocina.

Todas las zonas del edificio están dotadas de muebles reutilizados procedentes de las instalaciones comerciales de IKEA. Un mobiliario utilizado ya por decenas de miles de malagueños en sus visitas al centro de Bahía Azul.

Un espléndido proyecto de economía circular en el corazón de la ciudad, que se complementará en el futuro con la puesta en marcha de un edificio de consumo íntegro de energía renovable, neutro en huella de carbono y emisiones cero.

La comunidad

La Comunidad IMPACT HUB Málaga está formada por emprendedores, profesionales, empresarios y empresarias malagueñas, protagonistas de un networking de primer nivel en el que se promueve un ecosistema de innovación, colaboración y desarrollo económico, con la intención de generar impacto social que ayude a la transformación progresiva de Málaga y de Andalucía hacia modelos de sostenibilidad y responsabilidad ética.

La comunidad IMPACT HUB Málaga

La Comunidad IMPACT HUB Málaga participa en este proyecto de cambio social hacia la sostenibilidad de diferentes maneras: haciendo us o de los servicios de coworking, participando en seminarios y sesiones formativas, cooperando con nuevas propuestas de actividad, conociendo y amparando a jóvenes emprendedores, mentorizando aventuras empresariales, contribuyendo como mecenas o como embajadores de los ODS… viviendo el espacio, viviendo la comunidad IMPACTHUB.

 

Miembros del Club Empresarial IH Málaga

Miembros de la Comunidad Coworking

Mecenas y embajadores ODS

Sponsors de Proyectos

Socios de ImpactHub Málaga

ImpactHub Global

Nuestras historias

Proyectos de interés en la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible declarados, con el objetivo de inspirar, formar, investigar y propiciar actuaciones, propiciando el caldo de cultivo y las oportunidades de colaboración entre los distintos agentes de la comunidad, la sociedad civil y la
administración.

IKEA Málaga apuesta por la economía circular y el emprendimiento
Impact Hub Málaga impulsa el primer acuerdo de colaboración junto a IKEA Málaga para fomentar el emprendimiento de impacto ¡¡Tenemos buenas
31 de agosto de 2020 | Impact Hub Málaga
Gira Mujeres Weekend Sevilla 2020 - Evento Gratuito
Apúntate y apuesta por tu futuro emprendedor Sábado 22 de febrero y domingo 23 de febrero de 9:00 a 18:30 Aforo de 50 plazas. Las plazas se
15 de enero de 2020 | Impact Hub Málaga
¡Conéctate con Impact Hub Málaga!
Únete también en tu red preferida
Nuestros partners Globales en IMPACT HUB, Málaga