Visión
Somos un grupo de emprendedores con propósito que queremos convertir a Málaga en referente mundial en innovación, emprendimiento y nuevas economías para el impacto social y el desarrollo positivo.

Creemos firmemente en el hacer más que en el hablar, en las comunidades de profesionales para profesionales, en las sinergias locales e internacionales, así como en los valores como motores para el desarrollo económico y social de nuestra tierra.

Con estos objetivos en mente nos estamos uniendo a la mayor y más reconocida red mundial de profesionales y empresas que trabajan con valores responsables, en más de 101 espacios por todo el mundo, para generar impacto global a partir de acciones locales. Conoce la red internacional Impact Hub.

¿Te unes a nuestro reto?
Escríbenos

Visión

Nos adherimos a la visión global de la red Impact Hub: creemos que los retos globales a los que nos enfrentamos la humanidad nunca serán solucionados solamente por una persona u organización. Necesitamos trabajar unidos. Por esta razón nos hemos propuesta crear un ecosistema de innovación próspero donde colaboran personas de distintas  organizaciones, empresas, culturas y generaciones para resolver los grandes retos de nuestro tiempo #ODS.

Misión

Juntos, ¡Construyamos el futuro en el que queremos vivir! ! #TransitionTeam

 

Miembros en Impact Hub: 17.000 personas en todo el mundo.

Objetivos Desarrollo Sostenibles

Somos reconocidos por la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra por nuestro papel no solo difundiendo, sino por nuestra fan en emprender y hacer en post de los ODS.

Naciones unidas reconoce a Impact Hub por su papel como impulsor de los ODS, extendiendo los esfuerzos dirigidos a abordar estos Objetivos fomentando soluciones empresariales e innovadoras que aplican los nuevos y mejores modelos tan necesarios para un futuro mejor.

Solución

Impact Hub Málaga es catalizador de la innovación social. Somos una comunidad global, un laboratorio, un espacio creativo, una aceleradora de ideas transformadoras y consultora para un futuro mejor. Trabajamos en la intersección de la innovación y la sociedad para colaborativamente crear impacto con una mentalidad emprendedora.

Nuestro enfoque

Integrados en Design Thinking, fomentamos la colaboración, desbloqueamos la creatividad y creamos soluciones innovadoras:

  • Inspirar: desafiar el status quo es posible, lo hacemos todos los días.
  • Conectar: accediendo a un ecosistema profesional de creadores del cambio y llenando los huecos que quedan entre conexiones.
  • Posibilitar: discutimos mentalidades,  compartimos conocimiento y las herramientas necesarias para crear un futuro mejor para todos.

User-Centered. Design thinking is centred on innovating through the eyes of the end user buy building empathy and gaining deep insights.

Experimental. Design thinking gives the participant permission to fail and to learn from their mistakes, because it encourages an iterative development process.

Collaborative. Several great minds are always stronger when solving a challenge than just one. Design thinking benefits greatly from an interdisciplinary team.

De-Risking. Using an iterative approach de-risks products by testing both their relevance and long-term feasibility prior to committing substantial investment.

Well-Structured. Design thinking comes with a lot of useful tools. It draws inspiration from the creative processes, that are divided into different phases, sprints and tools.

Optimistic. Design thinking, like many startup methodologies, is underpinned the fundamental belief that we can all create change—no matter how big a problem, how little time, or how small a budget.